Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO, USO Y COMPRA EN EL SITIO WEB:
FRESHBEEF – TIENDA ONLINE (WWW.FRESHBEEF.CL)

Es requisito necesario para la adquisición de los productos ofrecidos en este sitio, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña personal (clave de acceso) de al menos 4 caracteres alfanuméricos.

El usuario tendrá la posibilidad de cambiar su clave de acceso desde la administración de su cuenta. El usuario asume la responsabilidad de mantener su clave secreta registrada en Freshbeef – Tienda Online. La clave es de uso personal, y Freshbeef no asume ninguna responsabilidad en caso de que entregue su clave a terceros o por indebida utilización de esta.

El usuario registrado en Freshbeef – Tienda Online podrá solicitar en cualquier momento la rectificación, eliminación de datos o cierre de su cuenta.

Todas las compras y transacciones que se realicen en este sitio, están sujetas y condicionadas a un proceso de confirmación, validación y verificación, el cual incluye:

– Verificación de stock y disponibilidad de los productos
– Validación de los datos registrados por el usuario
– Validación de la forma de pago y medio de despacho de los productos
– Validación de los datos de emisión de factura
– Cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado por el usuario

El proceso de confirmación, validación y verificación de la compra incluirá comunicación vía correo electrónico con el usuario, y cuando se estime necesario, comunicación telefónica al número de red fija registrado en la cuenta del usuario.

El precio de los productos ofrecidos en Freshbeef – Tienda Online (“Precio Internet”) es solamente válido para compras realizadas directamente en nuestra tienda online: www.freshbeef.cl.

El precio de los productos ofrecidos en Freshbeef – Tienda Online es solamente válido hasta agotar stock.

Los precios ofrecidos por nuestros Ejecutivos de Ventas pueden diferir de los precios ofrecidos en Freshbeef – Tienda Online.

Por cualquier solicitud o consulta, contáctenos al correo electrónico info@freshbeef.cl o directamente a nuestras oficinas al teléfono (56) 2 2552 0221 / 2 2552 9035.

¿COMO COMPRAR EN WWW.FRESHBEEF.CL?

1. Registrarse como Usuario

Para comprar desde nuestro sitio web: Freshbeef – Tienda Online, primero deberá crear una cuenta ingresando sus datos en el formulario de registro (puede acceder a esta página presionando el botón “Ingrese a su Cuenta”).

2. Iniciar la Sesión de Usuario

Inicie la sesión personal ingresando su correo electrónico y su clave de acceso en la página de registro. Si los datos ingresados son correctos, verá su nombre en la sección lateral derecha “Info. de Mi Cuenta”.

3. Búsqueda de Productos

Freshbeef – Tienda Online ofrece múltiples opciones para encontrar el producto de su interés: búsqueda por palabra clave, búsqueda de productos por categorías y listado de productos por fabricante.

4. Selección de Productos

Cuando encuentre un producto que desee comprar, agréguelo al Carro de Compras, indicando además, la cantidad requerida de dicho producto.

5. Compra de los Productos

Una vez que haya seleccionado todos los productos que desea comprar, presione el botón “Comprar” en el Carro de Compras.

6. Proceso de Compras

El Proceso de Compra consta de 3 etapas:

A. Selección del método de envío del los productos
B. Selección del método de pago
C. Revisión de su pedido y aceptación de los Términos y Condiciones

Una vez que haya realizado este proceso satisfactoriamente, comenzará a ser procesado su pedido. Usted recibirá correos electrónicos que le indicarán el estado de su pedido.

7. Cuenta del Usuario

Desde la sección “Descripción de Mi Cuenta”, usted podrá revisar y modificar sus datos personales, como cambiar su dirección o clave secreta.

Además, desde esta sección tendrá acceso a revisar el historial de todas los compras que ha realizado usando nuestro sitio web Freshbeef – Tienda Online.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EN WWW.FRESHBEEF.CL

Para pagar su compra realizada en nuestro sitio web www.freshbeef.cl, ofrecemos las siguientes opciones de pago:

1. Transferencia o Depósito Bancario

Puede pagar su compra realizada a través de nuestro sitio web www.freshbeef.cl con Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito Bancario.

Para realizar el depósito o transferencia, recibirá instrucciones de pago al momento de realizar su compra.

El comprobante de depósito o de transferencia bancaria deberá ser enviado al email: info@freshbeef.cl o enviado vía fax al (56) 2 2552 0221 / 2 2552 9035, haciendo referencia al número del pedido.

Los productos estarán disponibles para ser entregados o despachados una vez que se liberen los fondos en nuestra cuenta corriente, correspondientes al valor total de la compra.

Los productos de su pedido serán reservados por 24 horas hábiles, en espera de que efectúe el depósito o transferencia bancaria. Una vez transcurrido este período, si no ha realizado el pago, se cancelará el pedido y los productos serán liberados para su venta.

Los productos que no ofrezcan entrega inmediata, estarán disponibles para ser entregados 1 a 3 días hábiles después de liberarse el depósito o transferencia bancaria.

Nota: La compra mínima realizable a través de nuestro sitio web www.freshbeef.cl es de $20.000 IVA Incluido.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Ofrecemos las siguientes opciones para entregarle los productos de su compra:

1. Retira en Oficinas de Freshbeef (Compras en Chile)

Puede retirar su compra en nuestra Casa Matriz ubicada en Monte Carmelo 657, San Miguel, Santiago. En este caso, no incurrirá en costos de despacho.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas.

2. Despacho Directo Freshbeef (Compras en Chile)

Nuestra empresa ofrece despacho directo de su compra en las siguientes comunas de Santiago:

Estación Central, Independencia, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Santiago Centro y Vitacura.

Compras inferiores a $50.000: valor despacho $10.000. Compras entre $50.000 y $100.000: valor despacho $6.000. Compras superiores a $100.000 incluyen despacho gratuito.

3. Despacho Empresa de Transportes (Compras en Chile)

Para entrega de los productos en comunas en las que no contamos con despacho directo, ofrecemos la posibilidad de envío de su compra con una empresa de transportes.

Dependiendo de su dirección de despacho, le sugeriremos una o más alternativas de empresas de transportes. Una vez acordado el método de envío, le despacharemos los productos de su compra.

No se aplicarán tarifas adicionales en la factura de su compra. Los productos serán enviados “Por Pagar” y usted deberá pagar este servicio directamente a la empresa de transporte.

Importante:

En la entrega de los productos de su compra, se solicitarán los siguientes documentos de identificación: cédula de identidad y RUT de la empresa. Los productos sólo serán entregados al comprador debidamente identificado, y cuyos datos coincidan con los datos registrados en su pedido y en su cuenta personal de www.freshbeef.cl

POLIZA DE GARANTÍA

Los productos comercializados por Freshbeef cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. En forma alternativa a esta garantía, de acuerdo a la categoría y tecnología de los productos, Freshbeef ofrece un plazo de garantía superior al legal, el cual se indica en la descripción de cada producto publicado en nuestro sitio web: www.freshbeef.cl

El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.

Si la garantía ofrecida por Freshbeef ha expirado, y el fabricante ofrece una garantía de duración mayor a la ofrecida por Freshbeef, el cliente deberá tramitar en forma directa la garantía con el fabricante o cubrir los costos asociados si desea realizarlo a través de Freshbeef

La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del equipo.
– En condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo al manual de instrucciones.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas en el manual de instrucciones.

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:

– Mal uso del equipamiento o utilización e instalación para funciones distintas de su diseño y fabricación original.
– Desperfectos generados por reparaciones efectuadas por personas y/o servicios técnicos no autorizados expresamente por Freshbeef
– Daños por sabotajes o accidentes ajenos al funcionamiento normal del equipo.
– Daños por siniestros y fenómenos de la naturaleza.
– Variaciones inesperadas de energía y/o voltaje fuera de los rangos aceptables indicados por las especificaciones técnicas de fábrica.
– Ausencia o falta de mantención preventiva de los sistemas (extrema suciedad, utilización en ambientes agresivos, etc.)

Reparaciones y reemplazos de equipos en Garantía:

Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta el Servicio Técnico de Freshbeef, ubicado en Av. Manuel Montt 1854, Providencia, Santiago, en horario de atención normal (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.), anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente. El retiro de los productos desde el Servicio Técnico de Freshbeef, también será de responsabilidad y costo del cliente.

Puntos esenciales para hacer válida una Garantía:

– Se debe incluir un informe detallado de síntomas de falla del equipamiento.
– La garantía no es extensiva a terceros que no hayan comprado el producto directamente en Freshbeef
– No se hará recepción de ningún producto al que no se le adjunte copia de documento de compra original (Factura o Boleta) emitida por Freshbeef en la que se detalle específicamente el producto entregado para revisión en Servicio Técnico.

Productos de Segunda Selección:

Los productos de segunda selección, usados, reacondicionados, saldos de liquidación o que presenten algún detalle, serán identificados con la frase “Liquidación”, “Segunda Selección” u “Open-Box”. Estos productos no poseen Garantía, y no cuentan con el derecho de reparación, devolución o cambio.

Devoluciones y Cambios:

El Cambio o Devolución se debe solicitar en nuestro Servicio Técnico, dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de facturación de la compra. Deberá presentar la boleta o factura de compra original del producto.

Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

– El producto no puede haber sido probado, usado o instalado.
– El producto debe estar sellado, con los embalajes originales completos, con todos sus componentes, accesorios, manuales, etiquetas, cajas originales, sellos, amarras u otros.

No se aceptan cambios o devoluciones de productos que hayan sido importados desde fábrica a petición especial del cliente.

Los costos de envíos y traslados de los productos en devolución o cambio serán costeados exclusivamente por el cliente.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Nuestro sitio Freshbeef – Tienda Online (www.freshbeef.cl) está protegido mediante un Certificado Digital SSL. De esta forma se garantiza que la información personal que usted envía desde se cuenta será encriptada para su mayor seguridad.

Los datos ingresados por el usuario y registrados en nuestro sitio Freshbeef – Tienda Online serán utilizados para validar los pedidos realizados en este sitio. Freshbeef no traspasará esta información personal a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de requerimientos legales.

Freshbeef en ningún caso solicitará la clave de acceso personal por correo electrónico, en forma telefónica u otro medio directo que no sea la página de acceso a su cuenta personal o la página de cambio de clave, directamente en nuestro sitio web Freshbeef – Tienda Online (www.freshbeef.cl).

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios enviados por Freshbeef, es voluntaria y se selecciona al momento de crear su cuenta, o en la sección de administración de su cuenta personal. Usted podrá cancelar su suscripción desde la administración de su cuenta, o podrá solicitarnos en cualquier momento la cancelación de su suscripción para no seguir recibiendo información publicitaria vía correo electrónico.

Por cualquier solicitud o consulta, contáctenos al correo electrónico info@freshbeef.cl o directamente a nuestras oficinas al teléfono (56) 2 2552 0221 / 2 2552 9035.

Esta tienda se encuentra en etapa de marcha blanca para propósitos de prueba — no se considerará ningún pedido por el momento.